EN ESTE INFORME …

Continuamos con el análisis de Burberry $BRBY en la Fase 1 donde iremos publicando el análisis detallado de sus informes anuales desde 2019 hasta la actualidad, lo que implica conocer  la estrategia general del grupo y las marcas, la situación económico-financiera del grupo y los aspectos claves y KPIs. El análisis está disponible en PDF en Español y en Inglés.

El nuevo CEO, recogiendo la herencia del anterior, continua mejorando márgenes, ya por encima del 20% (operativos) y abre un ambicioso plan de crecimiento a medio plazo de 4.000 millones de libras en ingresos. Para ello, continua acelerando la inversión en tiendas bajo un nuevo concepto de elevación (incluyendo nuevo logo), un enfoque en los bolsos y accesorios, y mejorar el prêt a porter de mujer con el nuevo director creativo Daniel Lee, el hombre que levantó Bottega Veneta.

Siguiendo mis instrucciones en la primera página, leyendo solo mis notas al margen donde analizo el contenido total del grupo, podréis analizar todo el informe anual 2022/23 en apenas 20 minutos.

NOTA: Puedes descargar los PDF pulsando en la flecha o leerlos directamente en la web deslizando sobre el pdf. (Se recomienda la lectura a ordenador).

ANÁLISIS INFORME ANUAL 2022/23 (Español)

ANALYSIS OF ANNUAL REPORT 2022/23 (English)